Fundación Ibercaja Actur acompaña a los niños a embarcarse en un viaje lleno de descubrimiento, expresión y aprendizaje. Tenemos como misión, cultivar la creatividad, el arte y las habilidades profesionales desde la edad temprana, proporcionando un espacio seguro y estimulante donde poder explorar, experimentar y crear sin límites.

Desde emocionantes clases de pintura, donde pueden dar rienda suelta a la imaginación, hasta talleres de cocina, donde pueden convertirse en maestros chefs jugando con la gastronomía, este programa ofrece una variedad de cursos, talleres y ludotecas diseñadas para inspirar y desafiar a cada niño.

¡Prepárate para desatar tu creatividad y dejar volar tu imaginación en este mundo creativo de niños!

Dirigido a

Niños y niñas que quieran fomentar sus habilidades artísticas e imaginativas para desarrollar su mente hacia el futuro.

Actividades del ciclo / programa